0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > LABORATORIO > MAQUINARIA > CALENTADORES DE CERA > CALENTADOR DE CERA DIGITAL 4 RECIPIENTES

CALENTADOR DE CERA DIGITAL 4 RECIPIENTES

Ref: 080072

Precio:  251.32 €  196.03 €

-21 %


    Descripción

  • Muy sencillo y fácil de usar. Basta con introducir una temperatura de funcionamiento y olvidarse. El control electrónico mantiene la temperatura programada con una precisión asombrosa mostrándola a través de un display luminoso. Su carcasa de plástico resistente y su teclado de membrana impiden que pueda filtrarse cera hacia el interior del aparato. La cuba está compartimentada en cuatro pozos independientes en los que se pueden calentar otros tantos tipos distintos de cera. El recubrimiento de teflón de la cuba facilita mucho la limpieza.

Marca: MESTRA imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso