0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CLÍNICA > RESTAURACIÓN > COMPOSITES > SURTIDO DE CAPUCHA 80uds.

SURTIDO DE CAPUCHA 80uds.

Ref: 1919

Precio:  0.00 €


    Descripción

  • Las curetas Implant, sin metales y esterilizables en autoclave, están indicadas para una eliminación suave y eficaz de los depósitos blandos alrededor y sobre la superficie de los implantes. De este modo se evitan las marcas en las superficies metálicas. La morfología especial de la zona de corte permite pulir implantes de todo tipo. Estos instrumentos de plástico reforzados con fibra de carbono están disponibles con dos formas: universal (para aplicaciones más tópicas) y orofacial (para superficies laterales más grandes). Esterilizables en autoclave a 134 ºC, un mínimo de 3 minutos.

Marca: KERR imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso