0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CLÍNICA > RESTAURACIÓN > ADHESIVOS > FUTURABOND DC SINGLEDOSE 50u. 1164

FUTURABOND DC SINGLEDOSE 50u. 1164

Ref: 1164

Precio:  116.70 €  99.19 €

-15 %


    Descripción

  • Material de restauración universal nano-híbrido fotocurable. Los materiales de carga de escala nanométrica combinados con partículas de carga de cerámica de vidrio dan como resultado una alta densidad que maximiza el grado de materiales de carga y reduce el contenido de resina. Ventajas: - Propiedades físicas excelentes para restauraciones duraderas. - Menos contracción de polimerización que los composites convencionales. - Resistencia a la abrasión extremadamente alta. - Alta resistencia transversal. - Consistencia suave para manipulación adecuada. - Estética excelente. - Puede usarse con todos los adhesivos para esmalte y dentina. - Disponible en 16 colores. - Colorímetro elaborado con el material original.Presentado en Jeringas de 4 g. o Cápsulas 0,25g.

Marca: VOCO imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso