0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CLÍNICA > IMPRESIÓN > SILICONAS DE ADICIÓN > PROVIL NOVO LIGHT TUB. BASE+CAT. 140+140ml.

PROVIL NOVO LIGHT TUB. BASE+CAT. 140+140ml.

Ref: 50035406

Precio:  170.30 €


    Descripción

  • Material de Impresión Hidroactivo: La mejor alternativa. Durante su aplicación la superficie del material de impresión entra en contacto repetido con la humedad. Aquí es donde se hacen evidentes las características positivas de la hidroactividad. Provil Novo hidroactivo permite una humectación excelente sin absorber líquidos. De esta forma se descarta una alteración del volumen originado por la absorción de humedad. La hidroactividad mejora: - La humectabilidad de las estructuras dentales y las mucosas durante la toma de impresión. - La calidad superficial de los modelos de escayola El resultado: - Reproducción nítida de todos los detalles de las impresiones incluso en ambientes húmedos. - Ausencia de alteraciones de volumen debidas a la absorción de agua - Desinfectable - Dimensionalmente estable Los modelos de escayola presentan superficies lisas y exentas de burbujas El sistema: Para una coordinación de tiempo perfecta: fraguado rápido y normal. El nuevo Provil Novo convence por su calidad claramente mejorada y una banda de indicaciones ampliada. Los componentes Provil Novo establecen así estándares nuevos y satisfacen todas las exigencias en lo referente a individualidad y diversidad en los campos de indicación. En este sentido la configuración modular de las viscosidades de Provil Novo, formuladas para combinarse de forma ideal, garantiza la aplicación óptima para todo tipo de situaciones y técnicas de impresión en clínica. Suplementariamente, la posibilidad de elegir entre las opciones de fraguado rápido y fraguado normal ofrece la máxima flexibilidad en los tiempos. Fraguado rápido: Ahorra tiempo al utilizarse para situaciones estándar como coronas unitarias, puentes pequeños y trabajos protésicos. Fraguado normal: Proporciona suficiente tiempo para restauraciones protésicas grandes. Y con plazo de caducidad de 3 años.

Marca: KULZER imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso