0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CLÍNICA > PRÓTESIS > RESINAS DE REBASE BLANDO > UFIGEL SC REB. BLANDO CART. 50ml. 2040

UFIGEL SC REB. BLANDO CART. 50ml. 2040

Ref: 2040

Precio:  114.60 €  97.41 €

-15 %


    Descripción

  • Material de rebase permanente de silicona A blanda en cartuchos.Material de rebase blando permanente para prótesis completas y parciales. Tratamiento de puntos de presión. Mejora el asentamiento y soporte. Como almohadilla en procesos alveolares agudos. Rebases en implantología. Readaptación de prótesis.Silicona de rebase de excelente calidad. Rebase completo en una sóla sesión en el consultorio. Adhesivo especial para extremar la adhesión de la silicona a la prótesis. Sencilla, fácil de usar y económica. Biocompatible (sin metacrilatos). Sabor y olor neutros. Estable, color estético con efecto camaleón. Uso en el laboratorio: menos pasos que con otros materiales de curado en frío. Para todas las prótesis a base de PMMA. Fácil y rápida aplicación en los rebases directos e indirectos. Excelente adaptación sobre detalles delicados para un asentamiento preciso de la prótesis. Resistente contra limpiadores de prótesis estándares.Repuesto cartucho 50 ml, puntas de mezcla tipo 8.

Marca: VOCO imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso