0Mi carrito

Acepto

Inicio > CLÍNICA > DESINFECCIÓN > DESINFECTANTE DE SUPERFICIES > ZETA 3 FOAM 750ML CON DIFUSOR DE ESPUMA

ZETA 3 FOAM 750ML CON DIFUSOR DE ESPUMA

Ref: C810025

Precio:  14.46 €  12.29 €

-15 %

Descripción

• Detergente desinfectante sin aldehídos, listo para el uso y con un amplio campo de acción biocida. Fragancia Limón.ZETA 3 FOAM por su óptima compatibilidad con los materiales, resulta especialmente aconsejado para la desinfección de superficies delicadas. Es indicado para la desinfección rápida de alto nivel entre pacientes de las superficies y de los dispositivos médicos (piezas de mano, estanterías, sillones, contra-ángulos, portainstrumentos, portapelículas, manijas de las lámparas, sillones dentales etc.)ZETA 3 FOAM Bote de 750 ml con difusor de espuma.

Marca: ZHERMACK imagen no disponible

Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

•  Pago aplazado mensual