0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CLÍNICA > PREVENCIÓN > DETECTOR DE CARIES Y PLACA > SABLE SEEK REFILL

SABLE SEEK REFILL

Ref: 234

Precio:  54.20 €


    Descripción

  • El indicador de caries Seek contiene colorantes D&C en una base de glicol que tiñen de color rojo la dentina cariada. Seek puede emplearse también para la identificación de orificios en un conducto radicular calcificado.? Los indicadores de caries resultan necesarios para identificar y eliminar la caries. Ayudan a prevenir la caries secundaria y son útiles a la hora de identificar la dentina desmineralizada que deba eliminarse para mejorar la fuerza de adhesión de restauraciones adhesivas.Indicadores de caries de color rojo.Aplicación segura y precisa.4 - 1,2 ml (1,22 g) Sable Seek jeringas verdes.

Marca: ULTRADENT imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso