0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CLÍNICA > INSTRUMENTAL > INSTRUMENTAL IMPLANTOLOGÍA > 1142/3 ELEVADOR SENOS

1142/3 ELEVADOR SENOS

Ref: 1142/3

Precio:  86.77 €


    Descripción

  • Sinuslift(ing): Término que denomina un método de aumento en la zona que se encuentra directamente bajo el seno maxilar en el caso de un maxilar superior atrofiado. Para la elevación del seno se separa primero la membrana de Schneider del hueso y en la cavidad creada se introduce hueso autólogo.Los instrumentos 1142/1 + 2 sirven para separar la mucosa del seno maxilar y desplazarla al mismo tiempo dentro del seno maxilar en dirección craneo-medial.Gracias a su diseño especial, el instrumento 1142/3 está indicado para introducir el material de sustitución ósea.

Marca: CARL MARTIN imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso