Sonda de colores Who calibrada para periodoncia recomendada para la determinación según el índice PSI (3,5-5,5-8,5-11,5), de silicona.
Mango de silicona especial termoestable de alta calidad, cuya superficie es suave y agradable. Con el núcleo interno de alta calidad de acero inoxidable. Instrumento con la zona de sujeción estriada para un mejor agarre.
Ligero, ergonómico y seguro, este mango ha sido diseñado con una hermeticidad óptima para que la silicona no se mueva ni retuerza.
Sonda de silicona periodontal apta para la termodesinfección y la esterilización en autoclave.
El envase contiene 1 sonda Colori Silicon de Carl Martin del color escogido.
Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual
ENVÍOS
Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.
CONTACTO
¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.