0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > LABORATORIO > CONSUMIBLES DE MODELADO > CERAS > CERA MODELAR SEMI-DURA AZUL CLARO EN TARRINA 50gr.

CERA MODELAR SEMI-DURA AZUL CLARO EN TARRINA 50gr.

Ref: 25055051

Precio:  10.08 €


    Descripción

  • La cera semi-dura de Reus está indicada para el modelado de coronas, puentes e inlays. Su dureza media hace que sea ideal para la gran mayoría de trabajos.  Gracias a la menor rigidez que presenta ofrece una resistencia más alta a la rotura, siendo ideal para toda la técnica de colado. Consistencia y tensión superficial de ajuste óptimo. Este material es uniforme, sin gránulos ni partes duras. Resulta fácil de tallar ya que ni se rompe, ni se desmenuza o se lamina. Cuando presenta un estado sólido puede ser trabajada con facilidad, sin que se quiebre. En estado líquido ofrece una extraordinaria plasticidad que simplifica la preparación del moldeado. Además, su baja contracción, permite ser trabajada con mayor exactitud. Su color azul opaco facilita la percepción de los contornos del moldeado. Combustión sin dejar residuo.

Marca: REUS imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso