0Mi carrito

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > CLÍNICA > PREVENCIÓN > DETECTOR DE CARIES Y PLACA > BRIX3000 GEL ENZIMATICO ELIMINA CARIES 3ml.

BRIX3000 GEL ENZIMATICO ELIMINA CARIES 3ml.

Ref: BRIX3000

Precio:  117.00 €


    Descripción

  • Gel enzimático para remoción atraumática de caries.Brix3000 es un producto medico odontológico en gel para el tratamiento atraumático de caries que comprende una actividad enzimática de 3.000 U/mg*, en donde la papaína se encuentra bioencapsulada con la exclusiva EBE Technology (Emulsión Buffer Encapsulante) que inmoviliza y le confiere estabilidad, lo cual aumenta la actividad enzimática del producto final exponencialmente con respecto al estado de la técnica actual. Consecuentemente, se logra una mayor efectividad proteolítica para remover fibras de colágeno en tejido cariado, una menor disolución del principio activo por los fluidos bucales, una mayor resistencia al almacenamiento aun en condiciones desfavorables no requiriendo de refrigeración, y una mayor potencia antibacteriana y antifúngica con aumento de su poder antiséptico a nivel de los tejidos.

Marca: PAPACARIE imagen no disponible


Enlaces

PAGO SEGURO

Desde Hiperdental garantizamos un proceso seguro y transparente gracias a nuestros años de experiencia. Si lo desea no tendrá que facilitar ningún dato. Disponemos de pago aplazado mensual

ENVÍOS

Confiamos nuestros envíos a los mejores operadores logísticos nacionales e internacionales, que llevarán tu pedido a la dirección que nos indiques y con la mayor urgencia posible.

CONTACTO

¿Tienes un pedido en curso o necesitas consejo sobre los productos de Hiperdental? Contáctanos en el +34 927 248 666 y te atenderemos eficazmente y sin compromiso.

FORMAS DE PAGO

  •  Pago aplazado mensual
  •  Pago por transferencia
  •  Pago con tarjeta
  •  Pago por Paypal
  •  Pago contra reembolso